13 noviembre 2008

Prueba de color original para la trading Card de Eternal Warrior


Cuando vi esta prueba de color de Jorge González sobre lápices de Barry Windsor-Smith, no pude resistirme a su compra. La puja empezó muy floja y durante días no tuvo cambios significativos, lo que auguraba una subida de precio final muy elevada. No me equivoqué. En las últimas horas, el original subió como la espuma y pese que me había marcado un límite de dinero que gastarme en él, lo sobrepasé, pero finalmente acabó siendo mío.

Las acuarelas de Jorge González - colorista perteneciente al Staff de la desaparecida editoria Valiant - son simplemente impresionantes, perfectas. Aunque queda claro por las anotaciones que la prueba era para una trading card, el uso y aplicación del color es idéntico al realizado para la portada del número 6 de Eternal Warrior, lo que me lleva a pensar que posiblemente no se realizó una nueva prueba de color para la trading card, sino que se utilizó la prueba original realizada para la portada dibujada por Barry Windsor-Smith.

Con este original se inicia el parón en la compra de originales. Ha sido un bonito viaje que espero reanudar algún día.

Un saludo

Original de Guy Davis para BPRD: Garden of soul


Ya saben que me gusta mucho Guy Davis, así que tarde o temprano tenía que caer un original de su etapa en la cole hermana de Hellboy: La BPRD (Muy superior en calidad a su hermana mayor)

Este original pertenece a la página 12 del número cuatro de BPRD: Garden of soul.

Un saludo

Original de Enrique Corominas


Pedazo de dibujazo hecho con arte y salero en las tapas de "El Arte de Canción de Hielo y Fuego" por el gran Corominas.