01 septiembre 2008

Original de Joshua Middleton para Superman/Shazam! First Thunder

Desde que descubrí a Joshua Middleton en ese "cómic" inconcluso que publicó (Sky between Branches) siempre me ha sorprendido la pulcritud de sus páginas. Anduve durante un tiempo buscando un original apañado de Middleton, pero lo que veía no me terminaba de convencer. Hace poco, sin buscarlo, di con éste.

La página corresponde a la 7 del número tres de Superman/Shazam! First Thunder.

Bueno, y ésta será mi penúltima entrada hasta que llegue mi último original en unos días, acto seguido subiré ese original y me despediré de la compra durante una temporada, que espero pueda ser breve.


Un saludo a tod@s

Original de Javier Pulido para The Incredible Hulk


Este original corresponde a la página 23 del número 474 de The Incredible Hulk.

Un saludo

Original de Javier Pulido para The Incredible Hulk


Este original corresponde a la página 18 del número 474 de The Incredible Hulk.

Un saludo

Original de Javier Pulido para The Incredible Hulk


Este original corresponde a la página 14 del número 474 de The Incredible Hulk.

Un saludo

Original de Javier Pulido para The Incredible Hulk



Sí, después de mucho buscar un día encontré seis originales de Pulido que se subastaban. Todos pertenecían al último número de Hulk que Javier Pulido dibujó. Al final conseguí hacerme con cuatro de los seis originales, los otros dos los perdí por despiste. Las próximas entradas están dedicadas a estos originales.

Esta Splash corresponde a la página dos del número 474 de The Incredible Hulk.

Un saludo

Original de Norm Breyfogle para Batman: Holy Terror


Desde siempre me ha gustado el Batman de Breyfogle, bueno, su Batman y prácticamente todo lo que ha hecho. Así que una de mis ideas fijas cuando empecé en esto de la compra de originales, era comprar una página de Batman que me gustara, que agrupase todo el talento de Breyfogle. Tardó en llegar, pero al final valió la pena... y ya sé, éste no es el Batman de verdad, pero para mi, como si lo fuera.

La página corresponde a la 41 del one-shot, Batman: Holy Terror.

Un saludo

Original de Marc Hempel para Hellraiser


Este original desconozco a qué número de página corresponde, pero sí puedo asegurar que pertenece al número 20 de la serie Hellraiser. A mi el original me parece la bomba, Hempel en estado puro.

Original de Dean Ormston para The Eater


Ésta fue la primera vez que me encontré con los dibujos de Dean Ormston... y me entusiasmo. Bajo guión del errático Peter Millagan, Ormston nos ilustra el día a día de una familia de caníbales de lo más corriente. Ésta es la página 46 del one-shot, The Eater. Si no lo han leído, no sé a qué esperan.

Un saludo

Original de Alex Niño para LIWAYWAY KOMIKS


Este original de Alex Niño pertenece a la página 10 de DARNA KOMIKS número 207, publicado por la editorial filipina P.S.G. Publishing House en 1972.

Original de Paul Gulacy para Batman: Legends of the Dark Knight


Este original corresponde a la página 18 del número 14 de Batman: Legends of the Dark Knight, uno de los números correspondientes a la historia "Prey". Las tintas corren a cargo de Terry Austin.

Un saludo

Original de Michael Lark para Sandman Mystery Theatre



Este original "normalito" corresponde a la página 20 del número 57 de Sandman Mystery Theatre. Me encanta como dibuja Michael Lark!!

El original viene cubierto con una hoja de papel cebolla donde Lark dibuja el efecto (la aparición de un número) causado al pasar un lápiz sobre el bloc de notas que sostiene el protagonista.

Un saludo

Original de Dean Ormston para The Crow: City of Angels


Este original corresponde a la página 7 del número 3 de The Crow: City of Angels. Me gusta mucho esta página.

Un saludo

Original de Mike Parobeck para Batman Adventures


Este original pertenece a la página 3 del número 15 de Batman Adventures – Diciembre 1993 - las tintas corren a cargo de Rick Burchett.

Original de Dean Ormston para 2000 AD


Este original corresponde a la página 5 de la historia "The Missionary Man" y fue publicada en la revista 2000 AD. Al igual que en anterior de la misma serie, Ormston no precisó en qué número apareció publicada la historia, así que no tengo más datos. Lo que sí puedo asegurar es que este original a lápiz permanece inédito, ya que sólo sirvió de base para que Dean Ormston pintase la página, que es como finalmente apareció publicada, a todo color.