02 junio 2008

Original de Mark Badger para American Flagg


Y por último, el original de la página 19 del número 31.

Un saludo

Original de Mark Badger para American Flagg


Segundo original de American Flagg. Éste corresponde a la página 6 del número 37... y también trae sorpresa.


Un saludo

Original de Mark Badger para American Flagg


Éste y los siguientes originales de American Flagg de Mark Badger los compré en un lote (de tres originales) a un precio de risa.

Éste corresponde a la página 24 del número 28 de American Flagg.


... y viene con sorpresa.

Un saludo

Original de D'israeli para The House of Secrets


Este es mi segundo original de D’israeli con tintas de Dean Ormston. El original corresponde a la página 8 del número 16 de "The House of Secrets".

Un saludo

Original de Dean Ormston para 2000 AD


Este original corresponde a la página 2 de la historia "The Missionary Man" y fue publicada en la revista 2000 AD. Ormston no precisó en qué número apareció publicada la historia, así que no tengo más datos. Lo que sí puedo asegurar es que este original a lápiz permanece inédito, ya que sólo sirvió de base para que Dean Ormston pintase la página, que es como finalmente apareció publicada, a todo color.

Un saludo

Original de Dean Ormston para The Monarchy


Dean Ormston me gusta mucho. Creo que es un dibujante dotado de un talento especial para crear escenas de atmósfera lúgubre.

Durante unos meses me dediqué a comprar originales suyos. Lo hice religiosamente casi todas las semanas. Así que se puede decir que tengo una muestra representativa de todo lo que me interesa de su obra.
En éste y en próximos post recopilaré todos los originales de Ormston que me faltaban por escanear. Todos ellos son originales antiguos, forman parte de los primeros originales que compré. Por aquel entonces los originales de Ormston se podían comprar a muy buen precio, muy buen precio, ahora se cotizan algo más y ya no son tan asequibles, aunque siguen siendo muy económicos.

El original corresponde a la página 12 del número 5 de The Monarchy. Creo que es un buen ejemplo de lo que decía arriba, "atmósfera lúgubre".

Un saludo