09 septiembre 2007

Original de Gil Kane para DC Comics Present


Durante un tiempo me obsesioné con conseguir un original de Gil Kane, gracias a Dios no me interesa demasiado el Kane clásico - que se cotiza a unos precios de infarto - y prefiero al Kane de finales de los 70 hasta mediados de los 80, que es cuando realmente tuve constancia de quien era este tipo. Así que durante una temporada de dos o tres meses, o más, me quedé a las puertas de conseguir un par de páginas suyas de Conan, tres o cuatro de Superman, un par de tiras de Star Hawks, e incluso una página de Blackmark.

La suerte no me acompañaba, hasta que un buen día logré hacerme con la página que se puede ver arriba - que no es de lo mejor de Kane, pero que tiene de todo un poco; una nave espacial con su toque especial, una escena de multitud muy chula y la aparición de Billy Batson alter ego del Capitán Marvel (Shazam)

La página en cuestión pertenece a la página 9 del Anual número 3 de DC Comics Present.

Un saludo

PS: Aún sigo emperrado en conseguir un original de Star Hawks y otro de Conan. Tiempo al tiempo.

Original de Dean Ormston para The House of Secrets


Dean Ormston me gusta mucho - bueno, sus últimos trabajos me gustan algo menos (no me gusta hacía donde está orientado su estilo) Es del dibujante más originales tengo (le compraba uno cada 15 días), ya que hace un par de años no se cotizaban tanto como ahora - que en la gran mayoría de los casos han triplicado su valor - sus originales siguen siendo baratos, no nos engañemos, pero yo tengo una muestra de casi todos sus trabajos, sólo me falta una buena página a color.

Aquí les dejo el original perteneciente a la página 12 de The House of Secret número 11.

The House of Secrets, es de largo, la serie de Vertigo que más me ha gustado hasta la fecha junto a Terminal City.

Un saludo

Original de Alex Niño para DARNA KOMIKS


Este original de Alex Niño pertenece a la página 40 de DARNA KOMIKS número 245, publicado por la editorial filipina P.S.G. Publishing House y fechado 30 de Abril de 1974.

Lo compré básicamente por la expresividad de los rostros de los niños.



Un saludo